Beethoven 6 Ver mapa Lun-Vie: 9:00 a 21:00 · Sáb: 10:00 a 14:00 h.
  • ELECTROFITNESS 20BODYUP

    ¡Descubre el método!

  • ENTRENAMIENTO EFICAZ

    Los beneficios del electrofitness

  • NUESTROS SERVICIOS

    ¡Cuídate en 20BodyUp!

Fisioterapia

Masajes manuales combinados con INDIBA realizados por un fisioterapeuta experto titulado con más de 8 años de experiencia.


La terapia INDIBA exactamente es una radiofrecuencia monopolar alterna de 448 Hz. Terapia avalada y patentada medicamente por el Dr. Calvet. La terapia eléctrica que genera la máquina es transformada en calor en el organismo, el propio organismo genera ese calor que es curativo.


Indiba trata contracturas musculares, lumbalgias, cervicalgias, pubalgias, artrosis en: cadera, lumbares, rodilla y manos. Y también esguinces de tobillo.

Facilita la reparación y activa el metabolismo celular, reduciendo el dolor del paciente desde la primera sesión, reducir la inflamación, 3 acciones fisiológicas se dan,  la bioestimulación, La vascularización

Descripción

- Osteopatía.
- Fisioterapia.
- Nutrición.
- Metabolic Typing Diet.

INDIBA

La terapia Indiba exactamente es una radiofrecuencia monopolar alterna de 448 Hz. Terapia avalada y patentada medicamente por el Dr. Calvet. La terapia eléctrica que genera la máquina es transformada en calor en el organismo, el propio organismo genera ese calor que es curativo.

Entre los efectos y beneficios que produce dicha terapia son:

· Facilita la reparación y activa el metabolismo celular.
· Aumenta la vascularización y la temperatura interna de los tejidos del sistema músculo esquelético.
· El resultado es la aceleración de los procesos naturales de la curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del paciente desde la primera sesión.
· El drenaje que produce indiba ayuda también a reducir la inflamación.
· 3 acciones fisiológicas se dan:
- La bioestimulación donde se da analgesia y drenaje de los tejidos.
- La vascularización donde mejoramos la microcirculación arterial, venosa y linfática.
- Y por último la hiperactivación que provoca vasodilatación, actúa en tejido desestructurado como fibrosis, artrosis, es decir prodesos crónicos o de larga duración.

Indiba trata contracturas musculares, lumbalgias, cervicalgias, pubalgias, artrosis en: cadera, lumbares, rodilla y manos. Y también esguinces de tobillo.



Tópicos
fisioterapia,masajes manuales,indiba,fisioterapia en barcelona,masajes manuales con indiba
Osteopatia

Osteopatia

Tratamiento que consiste en técnicas prácticas enfocadas en aliviar el dolor, restaurar funciones para promover la salud y el bienestar. El dolor es...

Técnica manual que alivia el dolor y restaura las funciones del organismo. La mejor técnica para recuperarse de lesiones y prevenir nuevas.

NEWSLETTER

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres un entrenador personal responsable, confiable y con experiencia? ¿Hablas inglés y Español, y estás en busca de oportunidades de trabajo? Entonces no dudes en enviarnos tu currículum acompañado de una carta de presentación a info@20bodyup.com