Beethoven 6 Ver mapa Lun-Vie: 9:00 a 21:00 · Sáb: 10:00 a 14:00 h.
  • ELECTROFITNESS 20BODYUP

    ¡Descubre el método!

  • ENTRENAMIENTO EFICAZ

    Los beneficios del electrofitness

  • NUESTROS SERVICIOS

    ¡Cuídate en 20BodyUp!

ENTRENADOR PERSONAL

11
Dic
Descripción

El entrenamiento personalizado está siendo cada vez más la opción seleccionada por nuestros clientes para mantenerse en forma debido a todos los beneficios que aporta individualizar la rutina de los ejercicios tutorizada por un profesional; es una muy buena inversión para mejorar tu calidad de vida.

El entrenador personal de 20bodyup realiza un plan de entrenamiento físico completamente personalizado según tus necesidades y objetivos.

Realizar deporte te ayuda a mejorar la salud e influye en muchos aspectos: mejora la autoestima y el rendimiento laboral, reduce el estrés, proporciona sensación de bienestar y energía extra para tú día a día. Si lo haces de la mano de tu entrenador personal obtendrás mayor efectividad ya que te guiará en tu ejercicio físico alcanzando tus objetivos marcados más rápidamente y de forma segura.

Principales beneficios de contar con un entrenador personal



Rutina individual y personalizada
Es lo ideal para realizar un correcto entrenamiento; cada sesión estará formada de ejercicios planificados para ti con la finalidad de que sean lo más efectivos posibles para alcanzar tus objetivos.

Esta individualización te ayudará a conocerte a ti mismo, superando tus límites y descubriendo cómo realizar cada ejercicio de forma adecuada para tu cuerpo.

Alcanzar objetivos en menos tiempo
Se reduce el tiempo que se requiere para alcanzar tus metas marcadas debido a que el tiempo invertido se aprovecha al máximo siendo la calidad del entrenamiento más elevada.

Motivación y apoyo
Tendrás un elevado nivel de motivación ya que las sesiones son muy dinámicas y tu entrenador irá conociendo tu personalidad y tus limitaciones para apoyarte y conseguir des lo mejor de ti día a día.

Evitar lesiones y ejercicios mal realizados
Cada ejercicio está supervisado por tu entrenador que vela para que los realices de forma correcta siendo así más eficaces. Debido a que estará atento en todo tu entrenamiento se reduce considerablemente el riesgo de que tengas alguna lesión, entrenarás de forma segura.

Evolución continuada
Según vayas evolucionando en tus retos y tu cuerpo vaya mejorando su condición física tu entrenador personal irá modificando tus rutinas para asegurar que sigas avanzando sin perder la motivación ni llegar al estancamiento.

Cuando realizar deporte con un entrenador personal es la mejor elección



Trabajar con un entrenador personal es una buena opción para optimizar el esfuerzo para cualquier persona y se convierte en la elección perfecta para ti si estás en alguno de estos casos:

Personas con falta de motivación para seguir una rutina por sí mismos.
Personas con muy poco tiempo durante la semana que quieren optimizar el que dedican a ejercitar su cuerpo.
Personas que tienen una enfermedad que les limitan y requieren de ser guiados sobre cuáles son los ideales para ellos y que se realicen correctamente.
Personas que deseen reducir su peso de una manera efectiva y perdurable en el tiempo.
Personas que están estancados en sus progresos deportivos y desean seguir potenciándolos.
Personas que han tenido una lesión y quieren recuperarse correctamente sin volver a tenerla.

NEWSLETTER

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres un entrenador personal responsable, confiable y con experiencia? ¿Hablas inglés y Español, y estás en busca de oportunidades de trabajo? Entonces no dudes en enviarnos tu currículum acompañado de una carta de presentación a info@20bodyup.com