Beethoven 6 Ver mapa Lun-Vie: 9:00 a 21:00 · Sáb: 10:00 a 14:00 h.
  • ELECTROFITNESS 20BODYUP

    ¡Descubre el método!

  • ENTRENAMIENTO EFICAZ

    Los beneficios del electrofitness

  • NUESTROS SERVICIOS

    ¡Cuídate en 20BodyUp!

E.M.S.

26
Jun
Descripción

Electrical Muscle Stimulation (EMS) o Estimulación Eléctrica Muscular es la respuesta a la contracción muscular utilizando impulsos eléctricos de baja y media frecuencia.

Dichos impulsos son generados por un electroestimulador y se transmiten a los músculos mediante electrodos situados estratégicamente para generar una contracción muscular natural.

La electroestimulación ha sido utilizada desde hace siglos, pero no es hasta mediados del siglo XX cuando comienza a utilizarse con éxito en el mundo del deporte y la rehabilitación.

Gracias a los últimos avances en los campos de la electroestimulación y la neurociencia, se ha desarrollado un nuevo y revolucionario concepto: La electroestimulación integral activa.

Con ella no solo podemos estimular un grupo muscular de manera aislada y pasiva, sino que a través de un Biotraje conectado a un electroestimulador y una serie de ejercicios específicos, podemos estimular más de 300 músculos simultáneamente de manera activa, dentro de un trabajo biomecánico funcional global.

NEWSLETTER

TRABAJA CON NOSOTROS
¿Eres un entrenador personal responsable, confiable y con experiencia? ¿Hablas inglés y Español, y estás en busca de oportunidades de trabajo? Entonces no dudes en enviarnos tu currículum acompañado de una carta de presentación a info@20bodyup.com